Lo más importante

Highlights, la nueva función de twitter

Los usuarios de habla inglesa con dispositivos Android ya pueden acceder a esta opción. Una vez activada la persona recibirá un resumen de lo mejor de su "timeline" dos veces al día. Se espera que pronto este disponible en español
0 Comentarios
0 Comentarios

Twitter presentó oficialmente el jueves una nueva función con la que los usuarios podrán obtener una recopilación de sus mejores "tuits" publicados en su línea de tiempo.

Por el momento, sólo estaría disponible para Android y en inglés. La función, llamada Highlights selecciona de forma automáticamente el contenido relevante gracias a un algoritmo similar al que emplea Facebook en su sección de noticias. 

Este mecanismo, según informó la compañía en uno de sus blogs institucionales selecciona una docena de "tuits" en función de la información que va recopilando a lo largo del día, con relación a los temas más mencionados en el "timeline" del usuario, lo comentado por aquellas personas a las que éste está vinculado, y de acuerdo al área geográfica en la que se encuentre.

Los usuarios que opten por sumarse a Highlights, recibirán en su teléfono una actualización de lo ocurrido en su red dos veces al día.

Para obtener este servicio, los usuarios de Android deben ir al área de configuraciones de la aplicación, seleccionar la opción de notificaciones del menú y marcar la caja Highlights.

"Estamos refinando la experiencia en Android primero y consideraremos llevar Highlights a otras plataformas en el futuro", indicaron desde la compañía. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo