Lo más importante

Hizo una fiesta sin habilitación y le confiscaron hasta la máquina de humo

La dueña de una casa en Pichincha deberá pagar una multa por organizar un evento sin permiso el 28 de enero pasado. El municipio se quedará con el material secuestrado ese día
0 Comentarios
0 Comentarios

El Tribunal Municipal de Faltas sancionó a la titular de una casa de Ricchieri al 300 donde se realizó una fiesta sin ningún tipo de habilitación. El hecho ocurrió el 28 de enero pasado. 

El Tribunal determinó una multa económica y la suspensión por 60 días para gestionar trámites municipales referidos a permisos de actividades comerciales. Además, se confiscó el material secuestrado ese día: parlantes, cables, auriculares, luces y una máquina de humo.

Los elementos serán destinados a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. 

Por último, la propietaria del inmueble fue intimada para que no vuelva a realizar actividades comerciales sin el debido permiso y habilitación.

El 28 de enero se organizó una fiesta en una casa de Richieri al 300, en el barrio Pichincha de Rosario. Los organizadores cobraban entradas a pesar de no estar habilitados y habían reunido a 500 personas que originaron múltiples denuncias de los vecinos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo