Se sabe. Marcelo Tinelli es "el mago del rating". Si hay algo que puede sumar puntos, él lo incorpora a su programa y logra arrasar. Por eso no debe sorprender que el conductor de ShowMatch haya decidido poner en espacio central este martes la supuesta polémica que mantiene con Jorge Lanata.

Después de dos días de versiones de un enfrentamiento, que Tinelli ya había desmentido por Twitter, el conductor decidió llamar al periodista en vivo. Pero no logró comunicarfse.

Cuando ya se había hecho el voto telefónico, Marcelo tomó el celular y marcó el número del conductor de Periodismo para todos. Ante un pedido del filtro de llamadas, se apuntó con "Marcelo".Lanata no contestó.

De todos modos, Tinelli ya había aclarado que con el periodista estaba todo bien. "Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar muchachos", escribió en Twitter. Además, planteó que "los chistes hay que saber tomarlos como chistes".

Es que este domingo, en su monólogo inicial, Lanata bromeó en su programa sobre Tinelli: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo el periodista, en referencia a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard.