Lo más importante

Homenaje a Alicia y Alberto Perassi en la Legislatura

Este miércoles, a las 17, tiene lugar en la ciudad de Santa Fe una sesión especial de homenaje a los padres de Paula. En tanto, está prevista una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de San Lorenzo, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara de Diputados de la provincia, por iniciativa del legislador del Frente para la Victoria Eduardo Toniolli, realiza hoy una sesión especial de homenaje a Alicia y Alberto Perassi. En tanto, está prevista una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de San Lorenzo, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde.

Será un reconocimiento “a la entrega de una distinción en reconocimiento a su inquebrantable lucha para lograr el esclarecimiento de la desaparición de su hija Paula", argumentó el diputado provincial sobre la actividad organizada para hoy a las 17 en el recinto de la Legislatura provincial, en la ciudad de Santa Fe.

Toniolli señaló que pretende que el homenaje "sea un aporte a la movilización social que viene desenmascarando la trama de complicidades alrededor de la desaparición de Paula, y garantizando que el Poder Judicial avance en la búsqueda de responsabilidades".

Justicia para Paula Perassi

La Multisectorial de Mujeres de San Lorenzo convocó a una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de esa ciudad, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde que excarceló a los ocho imputados por la desaparición de Paula.

Los reclamos públicos contra la resolución de Prunotto Laborde comenzarán el viernes por la mañana, a las 10, cuando se difunda el pedido de Justicia en la esquina de San Martín y Urquiza de San Lorenzo. A la tarde habrá una marcha en el mismo lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo