La Cámara de Diputados de la provincia, por iniciativa del legislador del Frente para la Victoria Eduardo Toniolli, realiza hoy una sesión especial de homenaje a Alicia y Alberto Perassi. En tanto, está prevista una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de San Lorenzo, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde.

Será un reconocimiento “a la entrega de una distinción en reconocimiento a su inquebrantable lucha para lograr el esclarecimiento de la desaparición de su hija Paula", argumentó el diputado provincial sobre la actividad organizada para hoy a las 17 en el recinto de la Legislatura provincial, en la ciudad de Santa Fe.

Toniolli señaló que pretende que el homenaje "sea un aporte a la movilización social que viene desenmascarando la trama de complicidades alrededor de la desaparición de Paula, y garantizando que el Poder Judicial avance en la búsqueda de responsabilidades".

Justicia para Paula Perassi

La Multisectorial de Mujeres de San Lorenzo convocó a una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de esa ciudad, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde que excarceló a los ocho imputados por la desaparición de Paula.

Los reclamos públicos contra la resolución de Prunotto Laborde comenzarán el viernes por la mañana, a las 10, cuando se difunda el pedido de Justicia en la esquina de San Martín y Urquiza de San Lorenzo. A la tarde habrá una marcha en el mismo lugar.