El fiscal de Homicidios Florentino Malaponte señaló este lunes que el hombre que fue asesinado en la tarde de este domingo en Lamadrid al 400 bis, barrio Las Heras, salió en defensa de otras personas de su confianza y que estaba ajeno al hecho que aparentemente está vinculado con la comercialización de estupefacientes. Además, agregó que los autores del crimen están identificados.

Malaponte aseguró que Rubén Carlos Fernández, quien fue hallado sin vida a metros de la seccional 11ª, recibió dos disparos “aparentemente de un arma calibre 22” en la cabeza al salir en defensa de personas de su confianza que tuvieron problemas con gente que estaría relacionada con la venta de drogas.

“Lamentablemente no tenía nada que ver con el conflicto. Los vecinos nos dijeron que los autores tienen que ver con el comercio de la droga en la zona sur”, añadió.

Además, el fiscal de Homicidios indicó que los autores del crimen están identificados gracias a los datos aportados por testigos presenciales. “Se dieron tres órdenes de allanamientos y cuatro de detención”, apuntó.