En el marco de su tradicional cocktail de fin de año, Idea (Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino) los premios Remo y Hexágono a las personalidades y las empresas que hicieron un aporte significativo en los últimos doce meses.

La ceremonia se realizó el día martes 15 de diciembre en el Loi Suites Recoleta Hotel, en Buenos Aires. En la oportunidad, el licenciado Ariel Pendino, gerente general de Idea Centro, entregó las distinciones a los directivos y empresas premiadas de la región.

Los Premios Remo, que reconoce el aporte y el compromiso de los directivos con los proyectos de Idea Centro, fueron para Jaime Abut –“por la permanente y sabia guía en todos los eventos de Idea Centro 2009”–, Luis Carello –por el importante apoyo al Ciclo de Encuentros con Empresarios Líderes 2009–, Oscar Genoval –por la eficiente coordinación del Precoloquio Centro 2009– y para Héctor Lima –“por el constante esfuerzo realizado por el presidente entrerriano”–.

En tanto, los premios Hexágono reconoce el esfuerzo en capacitación y desarrollo de Recursos Humanos que tuvieron las empresas de la región.

Las empresas distinguidas fueron Bunge Argentina y San Cristóbal.