Lo más importante

Imputarán este jueves al presunto asesino de los hermanos Ponisio

La audiencia se desarrollará por la mañana en los Tribunales provinciales. El hombre acusado del doble crimen llegó a Rosario desde Salta trasladado por la Policía de Investigaciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves a las 9 de la mañana se realizará en los Tribunales provinciales de Balcarce y Pellegrini la audiencia imputativa contra Javier Hernán P., el único detenido acusado de matar a los hermanos Agustina y Javier Ponisio el pasado 16 de octubre en su vivienda de barrio Saladillo.

El imputado, llegó este miércoles a la madrugada, cerca de las 4, a Rosario tras un operativo especial de la Policía de Investigaciones que lo trasladó desde Salta donde fue detenido tras el doble crimen de los hermanos rosarinos.

Según anticipó este miércoles el periodista de Radio 2 Hernán Funes, podría ser imputado por doble homicidio calificado críminis causa, con expectativa a prisión perpetua.

El sospechoso fue detenido en Santiago del Estero el 21 de octubre y luego fue trasladado a Salta donde afronta un proceso por la ejecución de un playero en la localidad de El Galpón ocurrido en julio.

Una pericia balística difundida la semana pasada e incorporada a la causa que se lleva adelante en los Tribunales locales estableció que el arma usada tanto en Salta como en Rosario es la misma. En tanto, su auto, un Fiat Siena que está a su nombre, quedó grabado por cámaras el día del hecho en zona sur.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo