Lo más importante

Incautaron marihuana y cocaína en un operativo

Unos 417 gramos de cocaína y 233 de marihuana en envoltorios y tubitos fueron secuestrados en una vivienda, en el marco de una investigación judicial. Hay dos hombres detenidos

 

     Comentarios
     Comentarios

Un procedimiento terminó con el secuestro de medio kilo de droga que estaba en una vivienda, donde fueron detenidos dos hombres. También se secuestraron armas y teléfonos celulares.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que tuvo lugar un operativo de parte de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos a cargo de Ana Viglione.

Durante el procedimiento se secuestraron 417 gramos de cocaína y 233 de marihuana. Según se precisó, se trata 113 envoltorios de marihuana y 251 tubitos y 127 envoltorios de cocaína. Además, había tres celulares, un arma de fuego calibre 22 largo y 171 pesos.

La causa fue iniciada en agosto de este año. Fueron detenidos en la vivienda, ubicada en Agustín Magaldi al 9200, José T de 49 años y Nicolás R de 46 años.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo