Lo más importante

Incautaron marihuana y cocaína en un operativo

Unos 417 gramos de cocaína y 233 de marihuana en envoltorios y tubitos fueron secuestrados en una vivienda, en el marco de una investigación judicial. Hay dos hombres detenidos

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un procedimiento terminó con el secuestro de medio kilo de droga que estaba en una vivienda, donde fueron detenidos dos hombres. También se secuestraron armas y teléfonos celulares.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que tuvo lugar un operativo de parte de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos a cargo de Ana Viglione.

Durante el procedimiento se secuestraron 417 gramos de cocaína y 233 de marihuana. Según se precisó, se trata 113 envoltorios de marihuana y 251 tubitos y 127 envoltorios de cocaína. Además, había tres celulares, un arma de fuego calibre 22 largo y 171 pesos.

La causa fue iniciada en agosto de este año. Fueron detenidos en la vivienda, ubicada en Agustín Magaldi al 9200, José T de 49 años y Nicolás R de 46 años.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo