La cantante Sinead O´Connor dejó un mensaje en Facebook en el que aseguraba que se iba a quitar la vida. Ese mismo texto se lo impidió, ya que la policía pudo rescatarla.

Según publicó el sitio PrimiciasYa.com, la irlandesa, aparentemente, intentó terminar con su vida el domingo después de colgar un misterioso mensaje en su página oficial de Facebook.

"Me tomé una sobredosis. No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda", publicó. En el mensaje, cuya autenticidad no se pudo comprobar hasta el momento, la cantante expresa su dolor por no tener ninguna relación con su familia como consecuencia de una "horrible serie de traiciones".

"Me tomé una sobredosis", expresó en el mensaje, sin precisar si se trataba de droga o fármacos. "No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...) Si no publico esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría llevar muerta semanas sin que lo supieran", añadió.

La noticia recorrió rápidamente los portales del mundo y la policía pudo dar con la artista quien se encuentra ahora bajo tratamiento médico.