La tormenta dejó a varios barrios de la ciudad sin luz. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) manifestaron que los mayores inconvenientes se produjeron en las redes de media y baja tensión. "Estamos seguros que durante el día se resolverán las fallas en media tensión, que es la prioridad, pero las de baja seguirán hasta mañana", advirtió Diana Anturejo, vocera de la EPE.

Los problemas en el servicio eléctrico se dieron en la madrugada apenas se desató la feróz tormenta de agua y viento. "Alrededor de 11 líneas de media tensión aérea quedaron fuera de servicio. Y hubo problemas en las localidades vecinas como Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Funes y Cañada de Gómez", expresó Antruejo.

Los trabajos de la EPE se están realizando conjunto con personal de Defensa Civil, ya que al tiempo que se reparan los cables caídos y cortados se despeja de ramas y cartelería que fue afectada por el temporal. "Creemos que durante el día se resolverán los cortes de media tensión. Estamos trabajando en eso, pero la tarea no es sencilla", alertó.