Los vecinos de Alem al 1300 viven una pesadilla. Es que desde ayer que por un corte de energía no cuentan con suministro de luz y ahora tampoco de agua, ya que las bombas de los edificios no funcionan.

En contacto con Radio 2, la encargada de uno de los complejos de departamentos de la zona manifestó que "están fuera de servicio la mayoría de los ascensores y que hay edificios que ni siquiera pudieron sacar los autos de la cochera porque los portones son eléctricos".

"Cuando llegué los administradores me habían dejado la aclaración de no usar agua ni para regar el césped ni para baldear el ingreso porque casi todos los departamentos estaban sin servicio y había que cuidarla. Pero ya casi no hay en todo el edificio", lamentó la mujer.

Según declararon los mismos vecinos el infierno de la falta de suministro se vive desde ayer y se sufre por partes. Ya que no son todas las fases las afectadas. "Ha. departamentos que tienen luz mientras el de al lado no tiene. Pero lo cierto es que son muchos los que no pueden bajar con chicos por las escaleras a causa de la falta de ascensores", expresó la mujer.