"No me hablen más de ese caballero" fue la contundente réplica de Cecilia Bolocco cuando diferentes medios chilenos le preguntaron sobre la estadía en la ciudad de Santiago del empresario italiano con quien fue sorprendida en Miami cuando hacía topless.
 
Luciano Marocchino está en la capital de Chile. Llamativamente, el hombre cenó con la familia Bolocco aunque sin la presencia de la ex Miss Universo, situación que sorprendió a todo el país trasandino y por qué no, también a parte de América latina que sigue la historia como si fuera un culebrón.
 
Al ser consultada sobre este particular hecho, la Chechu respondió: "Estoy feliz y chocha". Pero no aclaró nada. Sin embargo al insistírsele sobre su relación con Marocchino pidió que no se le "hable más" sobre el asunto.
 
El empresario italiano llegó hace pocos días a Chile y se instaló en un exclusivo hotel de la capital. Por esas horas, Bolocco llegaba de un "retiro" en el sur de su país a la misma ciudad y los medios locales comenzaron a hablar de la posibilidad de un reencuentro. Las guardias periodísticas se acumulaban en los lugares más requeridos por la alta sociedad chilena para obtener la foto.

Bolocco fue sorprendida por un paparazzi en su casa de Miami, en los Estados Unidos, cuando hacía topless y se la veía besándose con Marcchino. El escándalo trascendio por un simple motivo: Cecilia todavía está casada con el ex presidente argentino, Carlos Menem.