Lo más importante

Inscriben a las carreras de Ingeniería de la UTN

Esta semana se abrió la inscripción al ciclo lectivo 2016 de la Facultad Regional Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

La Facultad Regional Rosario informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2016 para las carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. en Sistemas de Información (Título Intermedio: Analista Universitario en Sistemas), Ing. Mecánica e Ing. Química (Título Intermedio: Técnico Universitario en Química). Para inscribirse los interesados deberán ingresar a la página web de la facultad: www.frro.utn.edu.ar.

Para comenzar los estudios en la UTN es indispensable aprobar el Seminario Universitario, instancia preparatoria en la que se desarrollan: Introducción a la Universidad (espacio de reflexión vocacional sobre la historia y organización de la UTN, los ámbitos de trabajo y el rol del ingeniero en la sociedad), Matemática y Física. El Seminario se dicta en la modalidad presencial y, también, a distancia para aquellos estudiantes que, por su lugar de residencia o por razones laborales o de salud, no pueden asistir a la Facultad.

Se ofrecen, además de los Cursos de Matemática y de Física, talleres de apoyo a exámenes, clases de consulta y material de estudio disponible en la web de la Facultad que, junto a un cronograma flexible, con diversas fechas para completar las actividades, brindan recursos para atravesar con éxito esta etapa preparatoria.

Para consultas, los interesados pueden dirigirse al primer piso de Zeballos 1341, Área Ingreso, de lunes a viernes de 09 a 12 y de 18 a 20, donde recibirán el asesoramiento y la información sobre el Seminario Universitario y el calendario de actividades.

Más información: www.frro.utn.edu.ar -ingreso@frro.utn.edu.ar- 4484909.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo