Cacho Fontana fue sometido hoy a una operación de by pass en la Fundación Favaloro, donde fue internado ayer de urgencia.

El popular locutor y conductor de radio y televisión imprevistamente comenzó a sentirse mal y se presentó por sus propios medios en el nosocomio, donde comenzaron a practicarle estudios e inmediatamente fue derivado a una unidad coronaria donde le diagnosticaron una afección cardíaca, informó diario Popular .

Actualmente alejado de los medios, el popular Norberto Palesse, según sus documentos de identidad, se aprestaba a volver con gloria a la TV argentina en un especial de cable de 15 capítulos.

Fontana, que en su época de gloria en la pantalla chica argentina llegó a conducir el exitoso programa de preguntas y respuestas sponsorizado por una marca de dentífricos, atraviesa un difícil momento de salud.

Aún se recuerda su última gran aparición en televisión cuando fue premiado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas por su trayectoria en los medios, en una emotiva ceremonia que estuvo bañada por las lágrimas de emoción del queridísimo Cacho.