Lo más importante

Internaron en un psiquiátrico al hombre que le puso una cruz a Perassi

Carlos Gómez, el vecino de San Lorenzo que se hizo públicamente cargo de haber colocado el símbolo en el taller del papá de Paula, fue hospitalizado por orden de la Fiscalía local
0 Comentarios
0 Comentarios

Carlos Gómez, el vecino de San Lorenzo que en mayo pasado puso una cruz frente al taller de Alberto Perassi, supuestamente para su protección, fue internado en un neuropsiquiátrico por orden de la Fiscalía local. La cruz fue interpretada en un principio como un mensaje intimidatorio hacia Alberto que hace más de tres años que busca a su hija Paula, sin embargo, Gómez lo desmintió públicamente.

Según informó el portal sl24.com.ar, Gómez también habría protagonizado otros hechos delictivos: se había ido sin pagar de una estación de servicio, provocado disturbios y agredido a vecinos en la vía pública. Todo lo fundamentaba en la palabra de Dios.

“La cruz que apareció la puse yo, no se trata de brujería. Es un símbolo de protección y bendición para él y su familia. Armé la cruz con dos cablecanal y un cordón negro”, había explicado sobre lo ocurrido en el taller.

Ahora la Justicia ordenó su internación a la espera que reciba ayuda.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo