Lo más importante

Inundaciones: Bonfatti culpó a los canales clandestinos en los campos

El gobernador apuntó al accionar de algunos productores aunque reconoció que es complejo impedir la construcción de desagües ilegales. Igual destacó: "Solo hubo un inconveniente en Sanford". Por ahora descartó ayuda económica 

3 Comentarios
3 Comentarios

El gobernador Antonio Bonfatti se refirió este martes a la inundación que tuvo lugar la pasada semana en Santa Fe. Aunque destacó que “sólo hubo inconvenientes en Sanford”, apuntó a los canales clandestinos en los campos. A su vez, descartó que haya ayudas económicas como las que anunció el gobierno de Buenos Aires para los damnificados. 

Durante la presentación de la nueva licencia de conducir, el mandatario provincial expresó que el “inconveniente” que hubo en la comuna más afectada fue por los “canales clandestinos que hicieron productores”.

“Sobrevolé en varias oportunidades (la zona) y es difícil ver los canales clandestinos. Pagó las consecuencias Sanford. Por eso vamos a seguir trabajando y ya hay maquinarias dando respuestas”, agregó.

En tanto, el titular de la Casa Gris señaló que “no hay campo donde no se saque el agua para sembrar soja” y que es complejo impedir la creación de los desagües ilegales que suelen realizar algunos chacareros.

Consultado por una ayuda económica hacia los vecinos afectados de Sanford, Bonfatti sostuvo que “no es necesario”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marcelo 1
    Marcelo Soria

    que esperar de este lo único que quiere es arreglar para no caer preso por narco y ya lo izo

  2. Imagen de perfil de Adriana M. 2
    Adriana M. Caro

    Que tal si ponen algunos chacareros "vivos" entre rejas por bastante tiempo ??? Así se dejan de jod... con los canales clandestinos.

  3. Imagen de perfil de ricoton 3
    emilio r

    yo pregunto cuando se van a ser cargo de algo siempre la culpa la tiene el otro

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas