Se tiene fe Carlos Ischia. El nuevo técnico de Central estuvo en De 12 a 14, el programa del mediodía de Canal 3, y dijo en que confía en que el equipo podrá revertir la situación en que se encuentra –en el fondo de la tabla– en el mediano plazo.

Sin embargo, lamentó que la lluvia le haya podido entrenar normalmente, ya que le impide contar con todos los elementos para decidir quienes entrarán a la cancha para recibir a Gimnasia La Plata el sábado.

No, que Central esté mal, que haya perdido tres partidos seguidos no parecen afectar el ánimo de Ischia. “En general uno llega en esta situación”, afirmó. Pero opinó que así como en el fútbol “el contagio existe cuando uno juega mal, eso también pasa cuando uno juego bien”.

Lo que sí lamentó es no haber tenido tiempo para trabajar como hubiera querido para armar el equipo para el partido del sábado. “Fútbol ya no vamos a tener muchas posibilidades de hacer, pero, bueno, charlaremos con los jugadores y después decidiremos”, afirmó.

En cuanto al sistema táctico, dijo que prefiere jugar con enganche, aunque siempre y cuando cuente con un jugador para ocupar ese lugar. Además, dijo su idea es prestarle mucha atención a los jugadores que vienen de las inferiores y que no lo desvela el tema refuerzos. “De Central históricamente surgieron grandes jugadores”, enfatizó.