El futbolista Jonathan Ferrari protagonizó este martes un accidente automovilístico en pleno Palermo: con su Audi gris atropelló dos coches y terminó incrustado en un Mc Donald´s. Aunque los daños materiales fueron varios, se contaba al momento sólo un herido leve.

Según publicó La Nación, el episodio ocurrió pasada la medianoche, en los primeros minutos del martes. Alrededor de las 0.20, por causas que aún se tratan de establecer, el coche del ex de Cinthia Fernández embistió contra un Fiat Palio y un Volkswagen Gol rojo, al que dejó completamente destrozado.

Y como si eso fuera poco, debido al impacto, el Audi patinó y chocó contra la fachada del local de comidas rápidas de Santa Fe y Godoy Cruz. A su paso, rompió vidrios, mesas y sillas.

Afortunadamente, debido a la hora, las puertas del Mc Donald´s ya habían sido cerradas al público, por lo que no había clientes en su interior.

Participaron del operativo de auxilio en el lugar una dotación del Destacamento Palermo de Bomberos de la Policía Federal y unidades del SAME.