Cada jueves la cartelera se renueva y esta semana, se destacan los títulos de entretenimiento. Pero también, llega un documental, género poco explorado en el cine local.

En Diabólica Tentación, el director Karyn Kusama, presenta una película de terror pero con tono sexy. Una atractiva estudiante de preparatoria (Megan Fox) de un pequeño pueblo, es poseída por un demonio hambriento y se convierte en la mala del grupo. Pronto se verá pálida y enfermiza pero su deseo aumentará del tal forma que los chicos del lugar deberán protegerse.

El documental llega de la mano de James Honeyborne, con La Familia Suricata. Ambientada en el desierto de Kalahari, en Namibia, los integrantes de este curioso núcleo deberán enfrentarse las águilas, las víboras, las jirafas y los leones son sus principales enemigos. Un film que disfrutarán grandes y chicos

En Street Fighter, de Andrzej Bartkowiak, una lucha de poderosos guererros se desata en Bangkok y todos harán lo imposible por obtener el poder. Las fuerzas del mal están lideradas por Bison, el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto.

Desde Italia, Las vidas privadas, dirigida por Marco Tullio Giordana, se sitúa en 1945, cinco días después de la Liberación. Los cadáveres de Osvaldo Valenti y Luisa Ferida, actores polémicos de Milán, son encontrados bañados en sangre. Los partisanos han hecho un acto de lo que consideran que es la justicia, al menos en la guerra.