Un grupo de jóvenes, entre ellos dos chicas menores de edad, robaron de un local de videojuegos 25 botellas de alcohol y la consumieron en la misma jornada, en la localidad pampeana de Rancul.

Según difundió hoy el diario La Arena, el hecho se habría producido entre las 6:00 y las 6:30 del sábado cuando un grupo de jóvenes irrumpió en el comercio situado en Rivadavia y Mitre, de esa localidad, y se apoderó de las botellas que contenían aperitivo gancia, fernet, vodka y licores de diversos sabores.

Al darse cuenta que el local había sido robado, la dueña del local denunció el hecho a la Policía local, que tras una breve investigación logró dar con los responsables del hecho.

Los jóvenes fueron notificados y quedaron en libertad, aunque como acusados en una causa que quedó a disposición del juez Luis Abraham. Además, se secuestró un auto que habría sido utilizado por los sospechosos para trasladar las botellas a las afueras del pueblo, donde las consumieron en su totalidad, según reconocieron ante la Policía.