Cada noche Natalia Oreiro y Adrián Suar nos entretienen con divertidas escenas en "Solamente vos". Y esta no será la excepción.
En el episodio de hoy, Aurora está atravesando una crisis personal. Siente que no logra equilibrar ningún aspecto de su vida, ni el laboral ni el afectivo. Además, no sabe qué hacer para retomar las riendas de su vida.
Angustiada, consulta con su -ahora también- terapeuta Leopoldo Fishman quien le sugiere que debe abandonar esa postura derrotista y animarse a más. Y una de las deudas pendientes que la bella peluquera tiene para consigo misma es la de aprender a manejar. Así, el profesional la arenga para que "ya mismo" se busque una persona que la guíe al volante. Conseguir esta meta será, además, una notable metáfora para "arrancar" nuevamente con el control de su propio destino.
Entusiasmada, Aurora recurre a Jua. para pedirle el auto prestado. Obsesivo por el cuidado de su vehículo, Cousteau no se mostrará muy convencido; pero finalmente accederá. El problema se suscita cuando la peluquera no tiene mejor idea que elegir a Boris como instructor.
Ya en la calle, los nervios y la ansiedad le jugarán una mala pasada a nuestra aprendiz...terminará estrellando el auto contra un árbol...
¿Cómo se lo dirán a Juan? Y, lo que es peor aún, ¿cómo hará Aurora para justificar la presencia de Boris?