Repareció el Kily González, rompió el silencio y lanzó duras criticas al referirse a su salida de Rosario Central. “El club está manejado por gente que a mí me ha traicionado de una manera increíble. Gente amiga. Que en su momento me pidió que viniera al club como sea, y después me dejó a un lado”, dijo este jueves en diálogo con un programa de la cadena Fox Sports.

También hizo referencia a Gonzalo Belloso, actual manager del club, y dijo: “Con Gonzalo teníamos una amistad desde los trece años. Cuando pasó lo que pasó ante All Boys y nos tocó irnos al descenso yo estaba en San Lorenzo y con posibilidades de renovar por un año más, pero al asumir la conducción del club, Gonzalo me pidió casi con lágrimas en los ojos en la casa del presidente Speciale que dejara todo y volviera al club. Pero cuando uno tiene esa madera de la traición, no sorprende. Hice eso porque lo sentí y quería estar en el peor momento deportivo del club. No lo dudé, no me arrepiento pero después todo terminó como terminó”.

“Hablando mal me jodieron la vida, no solamente la deportiva sino también la personal”, añadió el Kily y concretamente se quejó porque lo acusaron de ser líder negativo. “Me acusaron de que me drogaba, que llevaba a los pibes de joda. Han dicho tantas cosas que me jodieron la vida en el fútbol y en lo personal”, añadió.

Finalmente, consultado sobre el ex DT Omar Palma concluyó: “Él era mi ídolo de jugador, tenía una buena relación. Es más, cuando llegó dije que venía un técnico que me conocía como persona, que después me podría sacar si era un desastre pero con el que tenía una relación y no tendría problemas. A los cuatro días, estaba entrenando fuera del grupo, yo no entendía nada. Y después de un partido en donde fui capitán, ya nunca más me tuvo en cuenta. Por todo lo que pasó, por la forma en que se manejó, Palma me da pena y lástima por lo que me hizo”.