Lo más importante

La Justicia rechazó el pedido de sobreseimiento de Capozzuca

La jueza de primera instancia en lo Penal Correccional de la tercera nominación, Hebe Marcogliese, determinó que la causa seguirá abierta. Además, sigue vigente su inhabilitación para conducir hasta 2019, según el cómputo que tiene la Justicia

0 Comentarios
0 Comentarios

La jueza de primera instancia en lo Penal Correccional de la tercera nominación, Hebe Marcogliese, rechazó el pedido de prescripción de la causa que realizó la defensa de Matías Capozzuca. Además, sigue vigente su inhabilitación para conducir hasta noviembre de 2019, según el cómputo de la Justicia. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que la magistrada negó el sobreseimiento a Capozzuca, que en mayo de 2005 perdió el control de su vehículo y terminó contra un árbol, lo que produjo la muerte a dos personas y una quedó con secuelas. La solicitud la había realizado en agosto de este año la defensora general Nº 6 Claudia Beneite. 

Capozzuca estuvo ocho meses detenido en una comisaría; cuando apelaron la primera condena, recibió finalmente tres años de prisión condicional y quedó en libertad, aunque con una restricción para manejar por 10 años. De todas maneras, fuentes judiciales indicaron que podría volver a conducir el 9 de noviembre de 2019.

Cabe destacar que el año pasado el joven quiso lograr una rehabilitación temprana y sacar el carnet de conducir, algo que finalmente no pudo ser porque le rechazaron las pruebas que hizo el municipio a pedido de la Justicia. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo