La Comisión Bicameral de Acuerdos dio a conocer los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de jueces subrogantes en la provincia de Santa Fe, que serán tratados en Asamblea Legislativa el 26 de noviembre.

Los nombres propuestos para ocupar puestos de juez/a subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de 1ª Instancia de Circuito y de Ejecución Civil de la Circunscripción Judicial Nº 1 de Santa Fe son: la Dra. María Marcela Aylagas, el Dr. Jorge Leandro Miro, el Dr. Jorge Luis Tomás Piovano, la Dra. Mariel Alejandra Rodríguez Ocampo, la Dra. Celia Graciela Bornia y la Dra. Susana María Romero.

También para la ciudad de Santa Fe, pero para desempeñarse como juezas subrogantes de Primera Instancia de Distrito Laboral se propone a la Dra. María Victoria Acosta y a la Dra. Delia Cristina Biroccesi.

Además, fueron designados por el Poder Ejecutivo para ocupar puestos como Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de 1° Instancia de Circuito y de Ejecución Civil de la Circunscripción Judicial N° 2 con asiento en la ciudad de Rosario el Dr. Fabián Eduardo Daniel Bellizia, el Dr. Edgardo Mario Bonomelli, la Dra. Paula Sansó, el Dr. Néstor Osvaldo García, el Dr. Juan Carlos Marchese, el Dr. Alejandro Héctor Lanata y la Dra. Alicia Ana Galletto.

También para los tribunales con asiento en la ciudad de Rosario se proponen para desempeñarse como juezas subrogantes de Primera Instancia de Distrito Laboral, circunscripción judicial número 2, a la Dra. Susana Victoria María Perkins, la Dra. Patricia Liliana Otegui y la Dra. María Andrea Deco.

Los nombres propuestos para desempeñarse como jueces subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores - Circunscripción Judicial Nº 1 con asiento en la ciudad de Santa Fe son: el Dr. Norberto Saúl Nisnevich, el Dr. Jorge Alberto Pegassano, el Dr. Cristian Pablo Fiz y el Dr. Nicolás Falkenberg. En tanto para ocupar los puestos de Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores - Circunscripción Judicial Nº 2 de la ciudad de Rosario al Dr. Juan Carlos Felipe Vienna, el Dr. Rodolfo Enrique Zvala, el Dr. Gustavo Alfredo Salvador, la Dra. Luciana Beatriz Prunotto y el Dr. Edgardo Mario Fertitta.
Para la ciudad de Venado Tuerto, los cargos a ocupar son de Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Faltas y de Menores y fueron nominados para cubrir los cargos el Dr. Eduardo Alejandro Bianchini, el Dr. Leandro Maximiliano Martín y el Dr. Daniel José Curik.
Por otra parte, para ocupar los cargos de Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Faltas y de Menores - Circunscripción Judicial Nº 4 de la ciudad de Reconquista, se postula a la Dra. Susana Estela Guadalupe Luna, el Dr. Irineo Luis Berzano y el Dr. José Luis García Troiano.

Para finalizar, en la ciudad de Rafaela los cargos a ocupar son de Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Faltas y de Menores, por lo que fueron dispuestos para el cargo el Dr. Carlos Juan Manuel Stegmayer, Dra. Cristina Beatriz Fortunato y Dra. María Dolores Aguirre Guarrochena.

Observaciones

Las observaciones a las calidades constitucionales legales y condiciones personales requeridas de los propuestos, podrán remitirse a la Comisión de Acuerdos hasta el día 20 de noviembre a las 20 hs., por escrito y en sobre cerrado dirigido al Sr. Presidente de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa , Dirección General de Asamblea Legislativa, Cámara de Senadores (General López 3055 - Santa Fe).
Los antecedentes de los propuestos se encuentran a disposición de los interesados en la misma dirección.