Remera con estrella roja en el pecho y guitarra eléctrica en mano, pero con discurso de ministro y candidato a vicepresidente de la Nación. Así se mostró Amado Boudou este sábado en un acto kirchnerista realizado en el estadio Obras.
Boudou estuvo acompañado por Diego Bossio, director Ejecutivo de Ansés, y encabezó la presentación de los candidatos a diputados del Frente para la Victoria por la Capital. Después se animó a tocar la guitarra con el grupo de rock La Mancha de Rolando. Más temprano, el titular del Palacio de Hacienda había hecho lo propio junto a los músicos durante una actividad de campaña en Morón.
"La única renovación es la nuestra, del otro lado están los carcamanes", aseguró el ministro de Economía, quien dijo que junto a la presidenta Cristina Kirchner "a partir del 11 de diciembre vamos por lo que falta, por más trabajo, más justicia, más seguridad y más jubilados".
Boudou afirmó que América Latina debe tener "una integración más fuerte" y articularse "en cuestiones financieras" para blindarse frente a las crisis financiera global.
"Nuestros presidentes nos han dado el mandato de redoblar el esfuerzo", dijo Boudou en declaraciones a los medios, en referencia a la reunión realizada ayer en Lima, Perú, entre ministros de Economía de la Unasur para analizar medidas conjuntas de cara a la crisis internacional.
El candidato formuló declaraciones en el partido bonaerense de Morón, donde recordó que durante la asunción del presidente peruano, Ollanta Humala, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "diálogó con sus pares y fue muy clara al sostener que Latinoamérica debe seguir afianzando su unión".
"Esta es una época donde las grandes potencias muestran incertidumbre y Sudamérica y Argentina crean certezas para sus habitantes", sostuvo el ministro de Economía.


