El municipio adhiere al asueto administrativo dispuesto para el jueves 15 en toda la provincia. La Municipalidad de Rosario dispuso que se reprogramen turnos otorgados en dependencias propias y habrá guardias mínimas para emergencias.

La jornada no laborable para la administración pública fue dispuesta hace dos años por la Legislatura, que mediante la sanción de la Ley 13.155/10 dispuso feriado administrativo en todo el ámbito de la provincia por el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe.

La Secretaría de Gobierno municipal informó que no habrá atención al público durante toda la jornada, en tanto que se mantendrán las guardias mínimas para emergencias y en el sistema de salud. Además, se informó que los turnos programados en Centros Municipales de Distrito serán reprogramados.

Por fuera del ámbito de la administración municipal el asueto incluye escuelas y Tribunales, en tanto que para la actividad industrial y comercial privada, incluido bancos, el feriado es solamente optativo.

La ley 13.155/10 dispone el feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia el día 15 de noviembre, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca. Y que ese día, el Gobierno de la Provincia establecerá su sede en Cayastá, departamento Garay, en el sitio donde se han descubierto las ruinas de la primitiva ciudad de Santa Fe.