Lo más importante

La Municipalidad denunciará al Café de la Flor por irregularidades

Una pericia en el lugar donde falleció el bajista de Raras Bestias determinó que el disyuntor había sido reemplazado por una llave térmica, probablemente para evitar cortes durante el fin de semana. “Hay que darle un mensaje claro a los empresarios”, dijo el secretario de Control, Pablo Seghezzo
2 Comentarios
2 Comentarios

Mientras la Justicia investiga qué pasó en la madrugada del lunes que terminó con la vida de Adrián Rodríguez, el bajista de la banda Raras Bestias, la Municipalidad aportó un dato que resultaría esencial. El disyuntor del Café de la Flor había sido reemplazado por una llave térmica. Para el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo esto supone una “falta gravísima” y anticipó que desde el Palacio de los Leones presentarán una denuncia contra el bar, aún clausurado.

“Hay que darle un claro mensaje a los empresarios rosarinos, su responsabilidad es muy importante para prevenir este tipo de episodios. Una persona que decide de un día para el otro hacer este tipo de modificaciones está constituyendo una falta gravísima y por eso realizaremos la denuncia”, señaló Seghezzo en un comunicado.

Los técnicos en higiene y seguridad del organismo municipal detectaron que el disyuntor del lugar había sido desconectado y reemplazado por una llave térmica. en algún momento después del 28 de septiembre cuando el último control registrado lo había encontrado en funciones. 

Sobre todo –advirtieron– si se tiene en cuenta que en las noches anteriores al domingo, varios músicos y clientes remarcaron en redes sociales que el dispositivo eléctrico saltaba, por lo que para ese entonces estaba conectado. La fiscal ahora deberá estudiar si esto pudo tener algo que ver con la decisión de realizar ese reemplazo durante el fin de semana.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de ricoton 1
    emilio r

    bueno hay que ver si estaba en la revision $$$$$$$$ municipal

  2. Imagen de perfil de Estefania 2

    TARDE MUCHACHOS, tarde como siempre nuestra querida muni. Pero no pierden tiempo para pasar por los lugares que no les da el sobrecito habitual.

Segui Leyendo