Lo más importante

La atropelló agente en moto y a contramano en una persecución

Una chica sufrió una fractura de fémur al ser embestida por un oficial que iba a alta velocidad y detrás de un infractor, en medio de un operativo de tránsito. Sucedió este lunes por la noche en bulevar Seguí y Buenos Aires. La víctima operada en el Heca. El video

5 Comentarios
5 Comentarios

Una mujer resultó gravemente lesionada este lunes por la noche, cuando un agente que circulaba en contramano la impactó de frente y a gran velocidad. El hecho se produjo en medio de un operativo de tránsito que se realizaba en bulevar Seguí y Buenos Aires, cuando el oficial perseguía a un motociclista que intentaba escapar del control.

Sucedió alrededor de las 21 de este lunes. Juan Cossmes, padre de la chica lesionada, contó en De 12 a 14 (El Tres) que todo ocurrió cuando “una moto que no se sabe bien si era de la Policía o de Tránsito corría a alguien que se les había escapado”.

El hombre contó que el agente “se metió en contramano por bulevar Seguí y chocó de frente a mi hija, que iba en moto con una compañera”. Según el relato del padre de la víctima, la moto del operativo iba “más o menos a 100 kilómetros por hora”.

Debido al impacto, la chica sufrió la fractura del fémur en una de sus piernas. “Cuando yo llegué estaba tirada en el suelo ensangrentada y con la pierna rota”, señaló Cossmes.

La chica fue asistida por una ambulancia del Sies en el lugar y luego fue trasladada el Heca, donde este martes por la mañana fue intervennida quirúrgicamente.

“Es un operativo que está mal hecho, porque corren a alguien y pueden embestir a un chico que se cruza, a otro auto o a la misma persona de corren, que en la huida puede chocar y se puede matar”, se quejó el padre de la mujer.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de luchobig 1
    luciano rosetti

    un asco los agentes de transito y policia que tenemos, y encima quieren que el pueblo se desarme para que solo esten armados los cacos y policias (que es lo mismo)

  2. Imagen de perfil de luchobig 2
    luciano rosetti

    cuando hay que ver una filmacion por un accidente o delito nunca funcionan las camaras, " las camaras de recaudar nunca fallan"

  3. Imagen de perfil de Luis_10 3
    Luis Curvelo

    terezo con los controles y mamerto con la seguridad -amigos el gobierno sigue x otro mandato aguntar

  4. Imagen de perfil de Gonzalo_0 4
    Gonzalo Rullo

    asi estamos. con esto de recaudar hacen cualquiera. VERGUENZA dan TRANSITO, la POLICIA y todos los forros que nos gobiernan

  5. Imagen de perfil de PUMA 5
    PUMA PUMA

    Es más de lo mismo. Creen que el solo hecho de vestir un uniforme, sea de cualquier tipo, los habilita para hacer cualquier cosa.

Segui Leyendo