Lo más importante

La autopista y las rutas de la provincia siguen con problemas

Después de las grandes precipitaciones de las últimas horas, la Agencia de Seguridad Vial dio detalles de cortes y complicaciones en la autopista y en rutas de Santa Fe

1 Comentarios
1 Comentarios

Luego de las grandes precipitaciones de este martes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dio detalles sobre el estado de la autopista Rosario-Santa Fe y de rutas y accesos en el territorio provincial, muchos de ellos complicados por la presistencia de agua sobre la calzada.

Autopista Rosario-Santa Fe

Continúa el corte en el kilómetro 103 por el desborde del Arroyo Colastiné. Los desvíos son los siguientes:

Vehículos livianos: viniendo por Autopista de Santa Fe hacia Rosario, en el kilómetro 141 (peaje), giran y toman RN 19 hasta RP 10, hasta RP 80, y entran a la Autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.

Desvío para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario por autopista, en el kilómetro 141 (peaje), giran, toman Rn 19 hasta la RN 34, de allí hasta RP 91 altura Totoras, donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario-Santa Fe, van por autopista hasta Arocena y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.

Ruta Nacional 11

La circulación se encuentra habilitada, no obstante se advierte acumulación de agua sobre la calzada en el tramo Recreo-Candioti-Nelson. Se solicta transitar con máxima precaución y a velocidad notablemente reducida.

Ruta Provincial 70

Se encuentra cortada la circulación por acumulación de agua sobre la calzada para todo tipo de vehículos en el tramo comprendido entre Humboldt y Nuevo Torino. Se pide particular atención a la altura de colonia Pujol debido a que en este punto hay calzadas reducidas ya que esta operando una bomba de extracción en el lugar.

Ruta Provincial 6

Se encuentra intransitable en el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4, es decir entre Esperanza y Manucho.

Ruta Provincial 1

Corredor habilitado. Se solicita circular con precaución en el kilómetro 35, a la altura de Santa Rosa, ya que se está utilizando una bomba para extraer agua del corredor.

Ruta Provincial 13

A la altura de la localidad de Estación Clucellas, precisamente a 2 kilómetros de la intersección con la autovía Nº 19, se produjo el desmoronamiento de una alcantarilla lo que provocó un socavón sobre la carpeta de rodamiento. Por tal motivo se encuentra totalmente interrumpida la circulación por el lugar.

Se realiza un desvío hacia RN 34 a la altura del cruce con Autovía 19 y en sentido inverso se desvía en la localidad de María Juana. Dado el estado de intransitabilidad de los caminos rurales, se sugiere desviar mediante RN 34 y RP 66.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONI 1

    Cada vez se agrava más, y no hay soluciones mágicas. LA NATURALEZA ES DIVINA!!!!

Segui Leyendo