Hace poco tiempo, era una desconocida. Entonces participó en Quantum of Solace, la última película del agente 007. Y le llovieron propuestas en cine. De hecho, es la protagonista de dos de las películas más taquilleras del momento: Furia de titanes y El príncipe de Persia.
Pero ahora la actriz británica Gemma Arterton hace llorar a su fanáticos. No, no abandona la actuación. La sexy muchacha abandonó la soltería.
La chica se casó esta semana en sur de España con el empresario Stefano Catelli, su novio desde hace algún tiempo, según detalló la revista People.
Arterton, de 24 años, no dio muchos detalles a los invitados acerca de la localización del enlace, más allá de una pista en la que hablaba sobre "las montañas del sur de España".
La revista publica que la intérprete lució un vestido crema y portó un ramo de rosas blancas, en una ceremonia celebrada al aire libre.
Catelli, de 37 años, es un agente de ventas de una compañía de modas. Le pidió matrimonio a Arterton el pasado verano durante un festival de música en Inglaterra.
El representante de la actriz no comentó nada acerca del enlace matrimonial.


