El plantel de Martino va tomando forma y sus aspiraciones, con el arribo de Maxi Rodríguez y la permanencia de los demás, son bastante más importantes que la mera lucha por permanecer en primera.

Pero el Tata no quiere dar ninguna ventaja y por eso le pidió a la dirigencia que busquen en el mercado a un sustituto de Hernán Pellerano en caso de que el zaguero central se quede finalmente en Almería. Como la situación del ex Vélez ya parece irreversible, en el programa Zapping Sport por Radio 2 se informó que ya hay nombres en danza.


Uno de los apuntados sería el uruguayo Sebastián Martínez Aguirre. El oriental, de 29 años, 1.83 de altura y al que apodan Coco, viene de jugar en Quilmes. Jugó además en Godoy Cruz y en su país logró el ascenso a primera con Cerro.

Por otra parte, y más allá del hermetismo de todas las partes durante esta semana, el tema Scocco se definiría favorablemente en las próximas horas y entre mañana y el jueves el delantero estaría empezando a entrenar. Hoy, además, empezaron a sonar dos nombres; Patricio Toranzo, descartado en Racing, y Néstor Ortigoza, en San Lorenzo.

Finalmente, el volante Jonathan Santana va a jugar en Independiente ya que, en una de las notas que entregó esta mañana, es hincha del Rojo y prefiere seguir su carrera en el elenco de Avellaneda.