Otra vez hubo confusión en torno a las visitas que Gustavo Cerati recibe en el sanatorio donde se halla en coma tras sufrir un ACV. Esta vez, fue Cristian Castro quien salió a decir que había estado con el ex Soda Stéreo, situación que fue descartada de plano por la ex mujer del músico, Cecilia Amenábar.
De acuerdo a lo publicado por el sitio Minutouno.com, Cristian Castro le pidió a su representante que se contactara con la familia Cerati para poder coordinar un encuentro con el ex Soda. Semanas más tarde, el mexicano relataba a la prensa las sensaciones que le despertó la visita.
“Después de haberlo visto quedé descolocado. Hoy voy otra vez, porque vaya que lo quiero demasiado. Para México él es el rey”, sostuvo en una entrevista concedida al matutino AM.
Sin embargo, Cecilia Amenabar, la ex mujer de Cerati y madre de sus dos hijos, Benito y Lisa; desmintió la visita y descartó el contacto entre el mexicano y la familia del rockero.
“Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitarlo a Gustavo, no es amigo de la familia, no lo conocemos”, aclaró en una entrevista concedida al diario chileno El Mercurio y aprovechó para aclarar cuál es el estado del músico: “Gustavo está escuchando, sin dudas, pero se mantiene en coma”.


