Lo más importante

La izquierda no acepta reunirse con Macri

El ex candidato Nicolás del Caño opinó que no tiene sentido buscar un acuerdo “con un gobierno de derecha” que sólo busca la unidad para “garantizar los negocios de los grandes empresarios”
13 Comentarios
13 Comentarios

No, Nicolás del Caño, quien fue candidato a presidente del Frente de Izquierda, no se reunirá con el nuevo jefe del Estado, Mauricio Macri, que lo convocó al igual del resto de los dirigentes que compitieron con él en las últimas elecciones. “Sería falso que nos reuniéramos a colaborar con un gobierno de derecha”, dijo Del Caño en diálogo con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra en Radio 2.

Para Del Caño, está claro, por el gabinete plagado de “ceos de empresas multinacionales” y los anticipos de que se viene una devaluación de que “se va a implementar un ajuste que va a ir en contra del pueblo trabajador”.

Es más, según el referente de la izquierda los últimos aumentos de precios están motivados en parte por esta situación. Del Caño entiende que el llamado a la unidad de Macri sólo busca “garantizar los negocios de una clase social, la de los grandes empresarios, y nosotros sostenemos que de la crisis no se sale ajustando a los trabajadores sino a los grandes empresarios”.

El dirigente confirmó que lo llamaron del Ministerio del Interior, pero aclaró que su decisión de no reunirse Macri no obedece a un problema personal sino a la “orinetación social del nuevo gobierno”.

Cargando audio...

Nicolás del Caño (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sergio Rubén 1

    Yo te voté Del Caño!!! Ahora siento vergüenza de haberlo hecho!!! Es tiempo de tirar del carro todos y para el mismo lado!! Mientras vos te hacés el patriota hay muchos argentinos que la están pasand

  2. Imagen de perfil de javiabba 2
    Javier Abbatemarco

    estos tipos se miran en el espejo y se insultan... además "“orinetación social del nuevo gobierno”." orinetación...de orinetar ? ajjjajjjjajjja normalmente se dice es un c..g que novedoso

  3. Imagen de perfil de Carlos Roberto_Schwartz 3

    Levanta el puño izquierdo mientras embolsa los dólares con la derecha. Típico zurdo de cafetín

  4. Imagen de perfil de Jorge_13 4
    Jorge Schreyer

    Ahhhh, los dólares los compras vos solo, este tipo de izquierda corrupta que no ayuda en el país no va más, no aprendieron nada. Pendejo chorro

  5. Imagen de perfil de Cartorr 5
    Carlos Torres

    Es la izquierda idiota, con su postura termina siendo funcional al liberalismo que combaten.

  6. Imagen de perfil de GonzaloER 6
    Gonzalo Ers

    Andate a vivir al Uritorco Hippie con OSDE! Después te agarran comprando verdes... Impresentable!

  7. Imagen de perfil de PUMA 7
    PUMA PUMA

    No me extraña que Menem ganó 3 veces, se ovacionó a Galtieri, a la Kris... y se votó a del Sel, Reutemann, Macri, etc. La imbecilidad es un producto netamente argentino. La ignorancia también.

  8. Imagen de perfil de Manu_Bravo 8
    Manu Bravo

    Y luego se preguntará por qué no lo votó ni el loro.

  9. Imagen de perfil de Manu_Bravo 9
    Manu Bravo

    Lastimoso enano post-puberto. Así son estos zurdachos de cartón: se llenan la boca con el verso "anti capitalismo" y demás y luego los ves comprando verdes como este careta impresentable. Volvé a la

  10. Imagen de perfil de hugodb22@hotmail.com 10
    Hugo Bustos

    es una lastima lo que pasa es que el que nace para pito nunca llega a corneta.

Ver mas

Segui Leyendo