Lo más importante

La línea 123 se extiende hasta el Parque Industrial Metropolitano

La extensión de 3,5 kilómetros se pondrá en marcha desde el martes. El municipio estima que este cambio beneficiará a más de 1.600 personas
0 Comentarios
0 Comentarios

La extensión de la línea 123 al Parque Industrial se pondrá en marcha este martes. El municipio estima que esta modificación en el recorrido beneficiará a más de 1.600 pasajeros de la zona industrial.

El cambio en el recorrido de 3,5 kilómetros permitirá que la línea 123 llegue desde el martes al Parque Industrial Metropolitano Pérez-Gran Rosario. Además de la ampliación del recorrido, el municipio anunció que se incorporará un semáforo en la intersección de Camino Límite de Municipio y Presidente Perón.

El recorrido actual de la línea 123 es hasta Camino Límite de Municipio y Bv. Segui. La extensión implica la continuación por Camino Límite de Municipio hasta el ingreso al Parque Industrial Metropolitano Pérez – Gran Rosario.

Con la extensión, el recorrido quedará de la siguiente forma:

Ida: Desde Camino Limite del Municipio e ingreso playón del Parque Metropolitano, por Camino límite del Municipio, Av. Rivarola, Av. Provincias Unidas, Bv. 27 de Febrero, C. Aldao, Riobamba, Gutenberg, Cerrito, Bv. Avellaneda, Av. Pellegrini, Vera Mujica, 9 de Julio, Pte. Roca, Mendoza, 1º de Mayo hasta Rioja.

Vuelta: Desde 1º de Mayo y Rioja, por Rioja, Dorrego, Av. Pellegrini, Gutenberg, Riobamba, Matienzo, Bv. 27 de Febrero, Av. Provincias Unidas, Av. Rivarola, Camino Límite del Municipio hasta ingreso al playón del Parque Metropolitano de Pérez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo