La extensión de la línea 123 al Parque Industrial se pondrá en marcha este martes. El municipio estima que esta modificación en el recorrido beneficiará a más de 1.600 pasajeros de la zona industrial.

El cambio en el recorrido de 3,5 kilómetros permitirá que la línea 123 llegue desde el martes al Parque Industrial Metropolitano Pérez-Gran Rosario. Además de la ampliación del recorrido, el municipio anunció que se incorporará un semáforo en la intersección de Camino Límite de Municipio y Presidente Perón.

El recorrido actual de la línea 123 es hasta Camino Límite de Municipio y Bv. Segui. La extensión implica la continuación por Camino Límite de Municipio hasta el ingreso al Parque Industrial Metropolitano Pérez – Gran Rosario.

Con la extensión, el recorrido quedará de la siguiente forma:

Ida: Desde Camino Limite del Municipio e ingreso playón del Parque Metropolitano, por Camino límite del Municipio, Av. Rivarola, Av. Provincias Unidas, Bv. 27 de Febrero, C. Aldao, Riobamba, Gutenberg, Cerrito, Bv. Avellaneda, Av. Pellegrini, Vera Mujica, 9 de Julio, Pte. Roca, Mendoza, 1º de Mayo hasta Rioja.

Vuelta: Desde 1º de Mayo y Rioja, por Rioja, Dorrego, Av. Pellegrini, Gutenberg, Riobamba, Matienzo, Bv. 27 de Febrero, Av. Provincias Unidas, Av. Rivarola, Camino Límite del Municipio hasta ingreso al playón del Parque Metropolitano de Pérez.