Los protagonistas de la película, cuyo estreno está previsto en España para otoño de 2010, son el español Antonio Banderas, el galés Anthony Hopkins y los actores Josh Brolin, candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en "Milk", Naomi Watts, conocida por sus interpretaciones en "Eastern Promises", "King Kong" o "21 grams", Gemma Jones, Freida Pinto y Lucy Punch.

Su argumento gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances, según el comunicado divulgado por Mediapro.

Es la segunda producción de esta compañía dirigida por Jaume Roures, después del éxito de "Vicky Cristina Barcelona", también en colaboración con Antena 3 y que sólo en España vieron 1,3 millones de espectadores.

Fue estrenada internacionalmente en el festival de cine de Cannes y ha obtenido varios premios, como el Globo de Oro a la mejor comedia del año, dos de los premios Independent Spirit Awards, un premio Goya a la mejor actriz de reparto para Penélope Cruz, que también se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Woody Allen la rodó en el verano de 2007 entre Barcelona y Oviedo, con un reparto en el que destacaban, además de Cruz, Scarlett Johansson, Javier Bardem, Kevin Dunn, Rebecca Hall y Chris Messina.

Está previsto que después de "You will meet a tall dark stranger" Mediapro produzca otros dos filmes dirigidos por Allen.

Fuente: EFE.