Lo más importante

La pesadilla del guitarrista de Vicentico: sus hijos lo salvaron de un robo

Tres delincuentes armados sorprendieron a Gonzalo Córdoba en su casa de La Lucila pero no se dieron cuenta que en la vivienda también estaban sus nenes de 7 y 8 años que se escondieron y pidieron ayuda

     Comentarios
     Comentarios

Pequeños héroes. Tres delincuentes armados sorprendieron a Gonzalo Córdoba, el guitarrista de Vicentico, en su casa de La Lucila (Buenos Aires) este sábado pero no se dieron cuenta que en la vivienda también estaban sus hijos de 7 y 8 años que se escondieron y pidieron ayuda.

Según informó TN, los ladrones actuaron el sábado a plena luz del día. Las cámaras de seguridad del barrio tampoco los amedrentaron, forzaron la puerta de entrada y se abrieron paso.

Dentro encontraron a Córdoba, lo condujeron a una habitación y lo maniataron pero nunca se percataron que en el domicilio también estaban los niños. Los nenes, de 7 y 8 años, se escondieron de los ladrones y le enviaron un mensaje de texto a su mamá quien a su vez alertó a la policía.

Una vecina del músico, contó que los delincuentes escaparon por los fondos pero fueron atrapados por la policía a las pocas cuadras.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo