Mariquena Cornejo tiene 20 años, ojos verdes, un físico envidiable y una simpatía que viene de familia: es la prima de la modelo, vedette y conductora Jésica Cirio, quien la ayudó a ingresar al mundo artístico.
 
"De chica yo no me veía mucho con Jéssica porque yo vivía en el interior de Buenos Aires, en Rojas, pero cuando fui a Capital Federal para comenzar a trabajar, ella me empezó a meter de a poco en el mundo del modelaje. De hecho, me sugirió hacer el casting para formar parte del elenco de ‘Revista Latina’. Y aquí estoy dando mis primeros pasos en el escenario", contó Mariquena al diario La mañana de Córdoba.
 
Según Infobae, la modelo que ingresó en la agencia de Leandro Rud, asegura que no le molesta que, por ahora, la conozcan como la prima de Cirio. "Es lógico porque yo recién empiezo. Pero a Jessi le estoy superagradecida porque me da una mano enorme, así que no me molesta en absoluto. Jéssica aparte del cariño le tengo una profunda admiración como profesional, y le deseo lo mejor. Me encanta por el momento que está pasando ella, más allá de cómo va mi carrera", explicó la modelo.
 
Mariquena dijo que cuando camina junto a Jésica Cirio por la calle la gente cree que son hermanas. "Me dicen: presentame a tu hermanita, algo que nos causa mucha gracia".