El seleccionado argentino de fútbol llegó hoy a New Jersey, donde el sábado animará un encuentro amistoso frente a Brasil.

El plantel albiceleste encabezado por el entrenador Alejandro Sabella arribó alrededor de las 7.40 de Argentina al aeropuerto y de inmediato recorrió el trayecto hacia el Hotel Sheraton Meadowsland.

Según informó a Télam el encargado de prensa de la AFA, la actividad durante esta jornada consistirá en tareas regenerativas en el gimnasio del Hotel y luego del almuerzo, los jugadores gozarán de la tarde libre.

Mañana la práctica de fútbol será por la tarde en el estadio de los Metro Stars con capacidad para 25 mil personas y abierto a los medios de prensa, mientras que el viernes practicarán en New Jersey y el entrenador Sabella brindará una conferencia de prensa.

También el viernes está previsto que atienda a la prensa el conductor brasileño Mano Menezes.

Argentina y Brasil, con el especial duelo entre Lionel Messi y Neymar, se medirán el sábado a las 16 en el estadio New Meadowsland, de los Giants y los Jets de Nueva York, equipos de fútbol americano que suelen agotar los 82.556 boletos disponibles.