La selección argentina arribó a la ciudad de Goiania para jugar este miércoles ante Brasil uno de los amistosos de la serie Clásico de las Américas, con jugadores del medio local de cada país.

La delegación albiceleste llegó al Castro`s Park Hotel, situado en la parte oeste de la ciudad, cerca de la zona céntrica. Fue en el marco de un estricto operativo de seguridad, a pesar de que no había casi simpatizantes que aguardaran por la presencia de los jugadores.

El conjunto dirigido por el DT Alejandro Sabella no sólo estuvo compuesto por los futbolistas que viajaron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sino que a ellos también se unió el mediocampista del Cruzeiro de Belo Horizonte, Walter Montillo, que arribó en un automóvil particular y sin indumentaria oficial.

Los jugadores que integran la nómina son los arqueros Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Cristian Campestrini (Arsenal); los defensores Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes de La Plata), Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (Velez Sarsfield), Lisandro López (Arsenal), Santiago Vergini y Leonel Vangioni (Newell`s) y Clemente Rodríguez (Boca).

Además, los mediocampistas Leonardo Ponzio (River), Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes), Maximiliano Rodríguez (Newell`s) y Lucas Mugni (Colón), más el delantero Rogelio Funes Mori (River).

Además de Montillo del fútbol brasileño están convocados Juan Manuel Martínez (Corinthians), Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre) y Hernán Barcos (Palmeiras).

En diagonal al Castro`s Park, en el hotel llamado Mercury, ya está alojada la delegación de Brasil, a las órdenes del DT Mano Menezes.

De cara al partido del miércoles a las 22.00, en el estadio Serra Dourada (con capacidad para casi 40 mil espectadores), el plantel argentino realizará a las 19.30 un reconocimiento del campo de juego.