La producción audiovisual rosarina Cuatro calles se podrá ver este viernes en El Cairo. Se trata de una serie que retrata calles de la ciudad, sus historias y personajes. La única función se realizará a las 20, en el cine público de Santa Fe 1129.

Si hay algo que define la identidad de las ciudades eso son sus calles. Trazados urbanos que nacen con la necesidad de delimitar una población y que a través del tiempo se convierten en referencias simbólicas. Hay calles de primera, segunda y tercera clase; algunas con status y glamour; y otras populares. Existen las de barrio y las del centro. De adoquines, de asfalto y las de tierra. Calles nuevas y calles con historia. Ciertamente, hay calles memorables y otras que nadie recuerda. ¿Qué es lo que hace a cada calle diferente de las demás?

Este ciclo documental estará dedicado al abordaje de cuatro calles de la ciudad de Rosario. Bulevar Oroño, calle Mendoza, avenida del Rosario y calle San Martin serán las protagonistas de cada uno de los relatos. En cada programa intentaremos descifrar/contar el universo particular de cada una de estas calles. Como una manera de acercarnos a ese otro universo más grande que es la ciudad de Rosario

La serie fue ganadora de la Convocatoria Espacio Santafesino Estimulo a la Producción Audiovisual  del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Ficha técnica

Equipo técnico de CUATRO CALLES
Guión y Dirección: Francisco Zini /Pablo Zini
Producción Ejecutiva: Hernán Roperto
Fotografía y Cámara: Hernán Roperto /Francisco Zini
Asistente de Dirección: Pablo Madussi
Dirección de Sonido: Cristian Bovina
Producción Periodística: Bernardo Maison /Lucía Rodríguez / Clara López Verrilli
Edición: Francisco Zini /Pablo Zini
Locución: Juan Manuel López Jordan
Música Original: Alexis Kanter /Diego Zaballa
Post Producción de Audio: Alexis Kanter
Diseño Gráfico: Bill & Ted
Una realización de  Azotea Productora Audiovisual

Para ver el trailer: http://youtu.be/TA9YVTCvGL0

Web de CUATRO CALLES:  http://cuatrocallesrosario.blogspot.com.ar/