Lo más importante

La terrible historia de la mujer atacada por su ex en Arroyo Seco

Desde una cama del hospital de Arroyo Seco, María contó a El Tres el calvario que vivió junto a su ex esposo que ayer fue a su casa con un bidón de nafta, un cuchillo y una escopeta. Intentó quemarla primero y cortarla después pero como no lo consiguió le pegó un tiro que, de milagro, rozó su nuca
0 Comentarios
0 Comentarios

Desde una cama del hospital de Arroyo Seco, María contó el calvario que vivió junto a su ex esposo. Junto a él pasó diez años, tuvo y crió hijos en medio de insultos y golpes que este martes llegaron al límite. Con un bidón de nafta, un cuchillo y una escopeta Juan tocó a su puerta. Su actual pareja intentó frenarlo; y él intentó quemar primero y cortar después a María hasta que al final le pegó un escopetazo que la mandó al hospital desde donde contó su historia a El Tres.

En diálogo con el periodista Pedro Levy de De 12 a 14, María se abrió “para que no pase de nuevo”.

“En casa era todo agresión, me decía cuanto se le ocurría delante de los hijos”, recordó con la voz entrecortada.

Este martes a las 15.30 fue hasta su casa, según reconstruyó, primero intento prenderle fuego con combustible. “Pero no prendió”, dijo. Frustrado, volvió a su vehículo en busca de un cuchillo y entonces su actual pareja lo frenó. Fue entonces que fue a buscar la escopeta.

“Pensé que no iba a tirar”, confió. Sin embargo Juan apuntó y una bala rozó a María en la nuca.

“No viven bien ellos y no dejan vivir a los demás”, lamentó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo