Árboles caídos, cortes de luz y algunas calles anegadas fue el producto de tormenta que arrasó a la ciudad esta madrugada con vientos de al menos 87 kilómetros por hora. Según informaron desde Defensa Civil en la ciudad de Rosario se registró la caída de unos 50 árboles mientras el servicio de luz se veía afectado en la ciudad al igual que en Funes y la localidad de Granadero Baigorria. Aunque no se registraron víctimas fatales, producto del temporal.

"Hubo algunas voladuras de techos, las rutas estaban transitables desde la mañana y se cayeron algunos árboles que ràpidamente fueron despejados para que no interfieran en el tránsito", dijo Raúl Rainone titular de Defensa Civil.

En tanto, hubo cortes de luz en Rosario, Funes y Baigorria también por desperfectos ocasionados por la tormenta.

Las lluvias alcanzaron unos 47 milímetros hasta esta mañana, aunque los daños fueron ocasionados por la acción del fuerte viento, que alcanzó los 84 kilómetros por hora a las 20.40.

Este domingo personal de Defensa Civil realizaba tareas junto con cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía para liberar calles bloqueadas, retirar chapas que se desprendieron peligrosamente de obras en construcción y reconstruir los tendidos de cables caídos.