Lo más importante

La última: podés controlar la fiebre de tu hijo con el celular

Una nueva aplicación permite monitorear la fiebre de los más pequeños a través de un sticker que se pega a la piel del chico y le toma la temperatura y la informa a través de alertas

1 Comentarios
1 Comentarios

La tecnología da para todo. Cuando se pensaba que el termómetro era irremplazable apareció Fever Scout, una calcomanía que toma la temperatura de los más pequeños y la informa a los celulares de sus padres a través de una aplicación que funciona con Bluetooth. Sí, podrás dejar de perseguir al nene para saber si tiene fiebre.

Según informó el portal TN, el termómetro-calcomanía creada en Santa Clara, California, monitorea la temperatura corporal del menor e informa las fluctuaciones al celular de los padres, a través de la conexión Bluetooth y una aplicación móvil.

Esta nueva herramienta exhibe a través de un gráfico cómo varía la temperatura corporal. En caso de superar cierta cantidad de grados, envía un mensaje a los padres para que tomen conocimiento.

El sticker está fabricada en silicona y poliuretano, por lo tanto es suave y flexible al tacto, y no ocasiona ningún tipo de problema en la piel. Su rango de acción es de 8 metros, así que permite controlar la temperatura de la persona enferma casi desde cualquier punto de una casa. La batería de Scout Fever es de litio recargable y su autonomía es de aproximadamente una semana. Obviamente, es reutilizable.

Fever Scout aún no está disponible en el mercado, ya que el sistema aún sigue en desarrollo, pero ya se puede reservar para recibirlo a principios de 2016. Su precio será 59 dólares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ezequiel_Diaz 1
    Ezequiel Diaz

    Muy buena app. Rosario Sistemas

Segui Leyendo