La nenas estaban como locas. ¿Qué pasó con el piano de Sandro? ¿Y con el terreno que estaba en la esquina de la casa de Roberto Sánchez? Tras algunos rumores que señalaban que Olga Garaventa, viuda de El Gitano, estaría vendiendo las pertenencias del cantante, ella negó las acusaciones.
“Sandro donó su piano hace mucho tiempo a un hombre que decidió venderlo, porque tuvo algunos problemas económicos. Ahora, quien lo compró decidió subastarlo en muy poco dinero”, aseguró al diario Crónica.
La segunda sopresa llegó con la comercialización del predio emplazado en Banfield, a escasos metros de la casa de “el hombre de la rosa”. El terreno de la esquina tenía como destino primero la construcción de un museo dedicado a Sandro, pero, fue vendido a una constructora.
“Acá no se vende nada, realmente está todo lo de Roberto. Lo único que vendí fue el lote de la esquina, por los cuales pagaba impuestos altísimos”, contó Olga
"Cada una de las cosas que él dejó, están acá. Quiero que las personas que hicieron correr estas versiones recapaciten y tengan en cuenta el daño que hacen a la imagen y a la memoria de Roberto Sánchez”, concluyó la viuda de El Gitano. Habrá que esperar la respuesta de “las nenas”.