LadiesBrunch es una comunidad de motivación, capacitación y networking para mujeres emprendedoras. A través de eventos y contenidos online, esta iniciativa busca inspirarlas a que sigan sus pasiones. Su misión es “elevar y fomentar el desarrollo de las mujeres con experiencias reales”.

Este movimiento de mujeres se fundó en 2009 años en Buenos Aires, y en Rosario ya va por su tercer temporada este año de la mano de la embajadora local Natalia Capacio, licenciada en Marketing, consultora independiente para pymes y emprendedores.

El 10 de noviembre lanzarán un nuevo evento, relacionado con potenciar la carrera profesional de las mujeres. Se trata de una sesión de fotos profesionales, donde la idea es tener la oportunidad de sacarse fotos profesionales, con una experta en el tema y compartir experiencias con otras mujeres, comiendo rico y haciendo mucho networking.

La fotógrafa invitada será Natalia Fabiano, donde en un estudio profesional, estará tomando retratos a cada participante, quienes se llevarán 10 fotos, de las cuales podrá seleccionar 3 para recibirlas con edición profesional.

Además, estará acompañando el evento Carmen Asenjo, creadora del Blog "Viva la moda" quien dará una charla con tips sobre como potenciar la imagen para la sesión y la vida profesional y el estudio Yamila Cuadra Aguilar para retocar maquillaje y salir divinas en las fotos.

La jornada, que será el sábado 10 de noviembre a las 9 horas incluye desayuno, mini lunch y brindis. Arte en foco está ubicado en Corrientes 165. Reservar lugar en www.ladiesbrunch.com.ar o a rosario@ladiesbrunch.com.ar