Lo más importante

Ladrones armados asaltaron dos casas cuando sus dueños dormían

Tres personas que viven en Funes cayeron víctimas de la misma banda de delincuentes, una pareja y su vecino de al lado. En el primer caso los ataron con cordones y les pegaron. El hecho ocurrió en un barrio cerrado que cuenta con vigilancia privada. Hay alarma entre los vecinos

0 Comentarios
0 Comentarios

Una pareja y un hombre que viven en el country Funes Hills San Marino tuvieron un despertar sobresaltados este viernes a la madrugada, cuando se encontraron con ladrones caminando por sus dormitorios. La banda –compuesta por entre 6 y 7 hombres– atacó a dos vecinos que viven a 50 metros de distancia y se alzaron con un importante botín, más de 60 mil pesos y joyas.

El hecho ocurrió en un barrio cerrado que cuenta con vigilancia privada y despertó la alarma de quienes viven allí. No es, sin embargo, la primera vez que ocurre un hecho de inseguridad de este tipo en el barrio; en febrero último, un grupo de siete encapuchados accedió a otras tres casas de Funes Hills Miraflores, entre ellas, a una propiedad de parientes de Messi.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, en esta oportunidad la banda actuó entre las 4 y las 5 de la mañana. Cortaron alarmbres y se colaron sin ser vistos por la guardia en dos casas vecinas. En la primera de ellas encontraron a un hombre durmiendo a quien despertaron con violencia y le robaron dos mil pesos y alhajas.

En el segundo caso, hallaron a una pareja que también estaba descansando. Los sacaron de la cama de un tirón, les pegaron y los ataron con cordones. Se llevaron joyas y unos 60 mil pesos.

Las viviendas están separadas por apenas media cuadra y como el predio cuenta con seguridad privada, e incluso en la zona patrullan agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), muchos vecinos no cuentan con rejas ni alarmas y hace más fácil el acceso. 

Investiga personal de la comisaría 23ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo