Llegó el final de Farsantes (el Tres). La ficción de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani y Alfredo Casero completó las emisiones este miércoles con el esperado reencuentro entre Pedro y Guillermo.

Después de muchas idas, vueltas y polémicas, Benjamín Vicuña regresó a pedido del público. Los dos personajes tuvieron su charla pendiente en la cocina.

"Jurame que vas a ser feliz. Lo importante fue que nos encontramos y nos amamos. Que vas a vivir con tu verdad. Tenés que ser feliz por mí y por vos. Estoy bien, yo solo estoy del otro lado del camino", dijo Pedro.

Guillermo respondió con la promesa de “buscar la felicidad” y, allí, se fundieron en un abrazo. Ya liberado, el persoaje de Chávez dio pistas de continuar su relación con el fiscal José Luis (Diego Velázquez).

Entre las otras historias, Gabriela (Griselda Siciliani) desistió de casarse con Antonio (Esteban Lamothe) –ahora queda la duda de si buscará el amor con Sonia (Julieta Zylberberg)–, mientras que Marcos (Alfredo Casero) le prometió fidelidad "eterna" a Isabel (Vivian El Jaber).

El villano Miguel Ángel (Mario Pasik), finalmente fue apresado y pagará por todas sus fechorías ante la justicia.