Con gastadas a la selección de Brasil, tras la derrota 7 a 1 ante Alemania por los cuartos de final del Mundial, este martes comenzó el adagio en el Bailando 2014 (el Tres). Por la pista pasaron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras.
Los primeros veinte minutos del Showmatch estuvieron dedicados a la derrota brasileña a manos de la selección germana. Es mas, la apertura consistió en una gastada al equipo verdeamarelo.
Las gastadas incluyeron una imitación del Cristo Redentor, una recreación del partido y la inclusión del relato de los periodistas brasileños de los goles.
Los encargados de abrir el nuevo ritmo fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Nacha Guevara felicitó a la pareja porque “siempre es un placer verlos, tienen una comunicación perfecta”. Los elogios siguieron con los restantes jurados y el puntaje final fue 28 unidades.
Luego le tocó el turno a la divertida pareja de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez.
"Les agradezco como me hacen reir y la creatividad", les dijo Nacha Guevara y puntuó con un 10.
Moria Casán, encargada del voto secreto, aseguró: "Tu técnica es increíble Anita. El marco adecuado para el programa son ustedes, son desopilantes. Acá hay una improvisación que te lleva a un estallido de risa".
"Es muy difícil lo que hacen. Son una de las parejas que tienen una gama de herramientas interminables. Son artistas populares" opinó Ángel de Brito y les puso un 10. Por último, Marcelo Polino calificó con un 9. Total: 29.
Con fallo dividido y discusión entre ellos Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras realizaron su performance, pero, a la hora de las devoluciones estalló la pelea
Para Nacha, hubo “una mayor comunicación entre ambos”, mientras que Moris sostuvo su voto en ese sentido.
Por su parte, Ángel sostuvo: "No me gustó la coreografía, hubo muchas imperfecciones".
"Me pareció lamentable, desprolijo. Esta cosa trepadora, de pelea opacó el clima de fiesta que había esta noche", dijo Polino. El puntaje final fue un 13


