Mónica Farro cruzó el charco y de vereda: cansada de andar con el corazón roto, la vedette uruguaya se volvió a sus pagos y decidió probar suerte con una amiga suya. Se llama Jessica Zunino, es odontóloga, actriz y juega al fútbol. Por ahora, no se quieren dar el título de “novias”, porque aún todo es muy nuevo para ambas, pero aseguran que pasan buenos momentos juntas.

La primicia de Crónica cayó como una bomba para el público masculino: a la Farro ya no le interesarían los hombres. No obstante, aunque es verdad que con Zunino están conociendose más intimamente –amigas desde hace mucho tiempo, ésta es la primera relación homosexual de ambas–, la voluptuosa vedette aún no descartó del todo al sexo opuesto. Según trascendió, la ex participante de “Bailando por un Sueño” mantiene encuentros sexuales con un conocido productor televisivo que por ahora prefiere el anonimato.

Pero para Mónica, él sólo se trata de un “amigo con derechos”: “No tengo ganas ni de tener una relación informal con un hombre”, aseguró. Mientras tanto, disfruta del éxito de “La noche de las pistolas frías” y de Zunino.