Un joven terminó bajo un tratamiento psiquiátrico luego de que su novia lo presionara para que la acompañara a hacer compras de manera compulsiva.

Según publicó el diario español 20 Minutos, a Wu Cheng, de 28 años de edad, le fue diagnosticada una depresión clínica, originada tras haberse visto obligado a acompañar a su novia de compras. Ahora el joven, de nacionalidad china, se encuentra bajo atención psiquiátrica y dice que "no puede ver una sola tienda".

"Cada vez que ella trataba de arrastrarme a un centro comercial, mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, no podía respirar bien e incluso, comenzaba a sentirme algo mareado”, relató Chang.

La noticia fue difundida por el Mirror Newss. Allí señalaron que el joven manifestó que en dos años de relación, estima que pasaron casi doce meses en tiendas y consideró que su mujer “está obsesionada” con ese tema.

Sin embargo, la joven no se hizo cargo aunque prometió rever su conducta: "Cuando se encuentre mejor, le prometo que sólo iré de compras una vez por semana, excepto cuando sean las rebajas", indicó.